Reseña | Calendar Girl #1 - Audrey Carlan


Calendar Girl, una historia que te cautivará por su originalidad y su frescura.



Calendar Girl cuenta la historia de Mia, una joven que tiene que ayudar a su padre con una deuda económica. Para hacer frente a esta deuda, pide ayuda a su tía, jefa de una empresa de escorts. Al principio, Mia tiene sus dudas, pero viendo a su padre, accede al trabajo. Cada mes lo pasará con un hombre distinto, en una ciudad distinta...

Tenemos una historia YA donde lo más importante es la relación de Mia con los clientes. Está divida en tres meses por libro (sería un total de 12 meses, o sea, cuatro libros), y cada mes sería como una especie de relato, aunque no son independientes entre ellos.
Tenemos a Mia, una joven que rompe algunos esquemas sobre las típicas historias eróticas, no es sumisa, ni dependiente, es graciosa…

En el primer mes, Enero, encontramos a Wes, un joven que la contrata para presentarla como su novia en las diferentes galas, ya que Wes es director. En esta historia encontramos la primera conexión de Wes con la nueva Mia, más libre y más independiente. Aunque caiga en topicazos (instalove, hombre esbelto con rabo grande…), ha sido una experiencia divertida de leer.

En el segundo mes, Febrero, ha sido el que menos mes ha gustado de todos. Alec es un chico francés y pintor bohemio. Contrata a Mia para ser su musa, añadiendo una cantidad de dinero por cada desnudo. No me ha terminado de convencer la historia entre estos dos personajes, ya que la notaba muy forzosa.

El tercer mes, Marzo, es mi favorito sin duda. Es el único que no contiene escenas de sexo por una razón que no diré, porque sería spoiler. Tony, el tercer cliente de Mia, es un boxeador italiano, además de ser el nuevo encargado de la cadena de restaurante de su padre. Contrata a Mia para presentársela a su madre. Ha sido mi favorito por la “razón” que no desvelaré. Además de que la relación de amistad de Tony y Mia ha sido la que más me he creído.


Una cosa que destaca de este libro es la originalidad. Nunca había leído un libro de erótica en el que  se cambiase tanto de hombre. Las escenas de sexo han sido descritas a la perfección (aviso para navegantes, es sexo explícito, con pelos y señales). Lo que menos me ha gustado de la novela han sido los tópicos en los que cae en cuanto a micromachismo (a todas las mujeres les gusta ir a comprar, hacer cosas de chicas…), pero que, aun cayendo en tópicos, ha sido una lectura amena y entretenida. Estoy deseando saber qué ocurre con Mia en los meses posteriores.

1 comentario:

  1. Hola!
    Te hemos nominado en el blog La Alfombra Roja de la Lectura al premio Liebster Discover New Blogs Award. Si gustas darle un vistazo te pasamos el enlace:

    Nominación: LIEBSTER AWARD Discover new Blog


    Saluditos, nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar