Reseña | Incordié al piloto Jim - Tony Jim



Cuando observé el catálogo de Círculo rojo, este fue el primer libro que me llamó la atención. Un piloto intergaláctico que antes era un espía. Para mi sorpresa, el libro no era como yo me imaginaba.



Lo primero que tengo que decir, es que este libro no es una novela, tal y como la conocemos.
Más bies es un libro que contiene unos doce relatos distintos sobre el piloto y su acompañante.

La historia comienza cuando el piloto es descubierto como espía y es sometido a un juicio. A partir de ahí, la historia cambia y comienza un nuevo relato, relato que no tiene nada que ver con el anterior.

Encontramos unos personajes totalmente planos, que no se sabe nada de su pasado, cómo llegaron a entrar en la novela, ni nada. Me han parecido unos personajes muy aburridos, sin chicha.

A parte de que la historia se queda corta, porque no sigue ningún tipo de argumento, salvo contar las aventuras del piloto, que consisten en salvar a una princesa, contiene un MONTÓN de faltas de ortografía. Palabras que se aprenden a escribir en cuarto de primaria, como árbol, o habernos.

En definitiva, es una historia demasiado cortal (menos mal), con unos personajes que son más planos que una tabla de planchar, con un pequeño toque humorístico que se queda en eso, en un toque, y unas cuántas referencias a otras historias de ciencia ficción.

Mi puntuación para esta novela es de:


3 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que pintaba mejor pero me da que voy a pasar del libro y buscare alguno con mejor pinta!
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  2. Os dejo un audiorelato mío para que os hagáis una idea de mi estilo de relatos. https://m.youtube.com/watch?v=4WcVmvNZ0_Y

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que no te gustara! Y que no te avisaran que no es una novela sino una recopilación de cuentos friki-espaciales

    ResponderEliminar